Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

HOLAAAAAAAAAAAAAA (Trabajo en Oropesa)

 
Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hace mucho que no tengo noticias de muchos de vosotros. Espero que esteis todos bien y que las cosas os vayan tan bien como a mi.
 
Os escribo porque voy a cambiar de trabajo y por si os interesaba a alguno pues para que sepais que se queda libre. Es un centro  ocupacional. Está aquí en mi OROPESA. La mayoría de las patologías que tienen los chavales es retraso mental, aunque tb hay parálisis cerebral, etc. Trabajo muchas AVD´s (ducha, comida, vestido, cama,...), habilidades sociales, ocio, psicomotricidad,etc.

Además hay un taller de carpintería y ahora estaba previsto meternos mas a fondo con el área laboral. También se les enseña a leer, escribir, sumar, restar,etc. La verdad es que se trabaja muy bien con ellos y que el ambiente de trabajo es bueno.
 
El sueldo no es muy bollante(360 E brutos/3horas al día) , pero bueno, a mi para empezar me vino muy bien, además de que el
horario es muy cómodo. Bueno nada mas. Muchos besitos para todos y si os interesa poneros en contacto conmigo para que os cuente  mas.

SoRAyA

soraya_t.o@hotmail.com

2 comentarios

SoRAyA -

Hola niño!!! Pues siento decirte que lo de ampliar el horario ni de coña!!! Lo intente yo antes de cambiar de trabajo porque la verdad esque estaba muy a gusto y me pillaba a 2 min de casa, pero ellos piensan que con 3h es de sobra (aunque a mi no me lo parezca). Lo que si conseguí presionandoles es que aumenten el sueldo, pero no se a cuanto, porque me dijeron que estaban dispuestos a una "leve" subida. No se mas. Por si te interesa y quieres llamar para informarte te dejo el teléfono. El centro se llama "Centro Ocupacional La Campana" y el telefono es 925 431093. Nada mas. Un Besazo y a ver si por fin nos ponemos de acuerdo y acabamos haciendo la dichosa cenita que ya hay ganas de veros a todos. Besitos

César -

Hola guapisima.
Muchass gracias por avisar que se queda vacante tu puesto, es un detalle estupendo por tu parte para los que vamos terminando y estamos intentando colocarnos.
El trabajo que has hecho también me parece genial y muy interesante (sobre todo el trabajo de las AVD que me apasiona).
El problema es que el sueldo no es suficiente para una persona que tendría que cambiar de residencia como yo y ahí va mi pregunta. ¿Piensas que sería posible, hablando con el centro, conseguir que el horario se amplíe a jornada completa y asi conseguir un sueldo medio regular para poder irme a vivir a Talaveran o por el contrario creesque es imposible?
Muchas gracias de corazón y espero que nos veamos pronto en esa supuesta cena que aun espero ansioso