Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Cena

Cena Algunos han comentado la posibilidad de organizar una cenilla en breve, para nosotros, compañeros de promoción, para quien pueda. Es difícil, y estamos en plena época de exámenes, pero podeis sugerir alguna idea, fechas y lugares. Ojalá pudiésemos reunirnos unos cuantos y rememorar nuestro pasado reciente. Bueno, nos vemos pronto, saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Jose -

Hola. Bueno, hoy es día 23, pero no se ha concretado nada de la posible cena. Es igual, si no es este fin de semana puede ser otro. Yo no sé que voy a hacer este finde, aunque lo más seguro es que me quede en Talavera, porque trabajo el domingo. Por cierto, esta noche toca Fito aquí (23 $ en el recinto ferial)

Rosalia -

Hola otra vez, en el artículo anterior quería decir que en algunos sitios es CARNAVAL, no carnal como he puesto. Madre mía !!

Rosalia -

Hola a todos, esa fecha creo que no viene mu bien porque en algunos de nuestros pueblos es carnal, porque si no me salen mal las cuentas en algunos sitios es el finde del 17 y en otros del 24. Pero si se decide esa fecha yo me apunto, y por mi también prefiero Talavera. Muchos besos y a ver si opina más gente.

César -

Que pasa chavales!!!!!!
Estoy con Jose, yo también creo que ya va siendo hora de ir concretando porque a este paso estoy viendo que no va a haber cena y como empecemos así mal vamos.
La fecha que ha dicho Jose me parece bien, el sábado 24 es buena fecha. Preferiria que quedásemos en Talavera más que nada por recordar todo lo bueno que hemos pasado por allí.
Otra cosita que os quería comentar a todos, cualquier trabajito de terapeuta del que os entereis y que no os interese, por favor, pasadlo por aquí o a mi e-mail porque no me vendría nada mal ir saliendo del Media Markt y no me importa donde esté.
Gracias a todos y espero que hasta pronto

Jose -

Bueno, los exámenes están a punto de terminar y ya es hora de concretar, así que propongo una fecha inicial, por decir una (a mí en principio me viene bien cuando sea) y de ahí id añadiendo comentarios para confirmarla o proponer otras. Sé que es difícil que nos juntemos mucha gente, pero vamos a intentarlo.

La fecha que propongo es:
SÁBADO 24 DE FEBRERO
y el lugar, TALAVERA O MADRID
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Roberto -

Hola familia!Me parece genial lo de la cena, además, como yo estoy todavia en Talavera lo de la fecha me es indiferente!
Por cierto, HE APROBADO TTO 1! Creo que ya era hora, aunque más vale tarde que nunca.
Por lo demás un abrazo y muchos besos para todas/os.

clara -

Antes de nada ¡Feliz Año! a todos, me encantaria que esa cena se llevase a cabo y que nos pudiesemos juntar un buen grupo de compañeros. espero que entre todos lleguemos a un consenso para ver que día la vamos a realizar. Por mi parte de momento no tengo nigún inconveniente en la fecha.

Rosalia -

Hola a todos, feliz año a todos y esas cosillas. A mi tambien me viene bien la última semana de Enero porque el primer fin de semana de Febrero yo no puedo porque tengo otros planes. Me gustaria mucho que fueramos los máximos posibles para poder reencontrarnos. Muchos besos para todos. Yo también os echo mucho de menos.

Cesar -

Hola, hola, hola. Pues si pues si, ya han pasado pasado los Reyes Magos por mi casa y me han dejado un Scalextric que va genial pero ni rastro de una cena con toda la gente de mi clase que tanto echo de menos. Que decepción. A este paso nos vamos a juntar para la cena de Navidad en julio.
Pero bueno, vamos al tema que aqui nos reune. La ultima semana de enero me parece una fecha muy buena genial porque asi la gente que aun trabajamos en comercios o algo por el estilo que abran los fines de semana tenemos el domingo libre y podemos ir el sabado sin preocupaciones. Si es la primera de febrero, al ser primero de mes, nos toca abrir el domingo y ya estamos jodidos. Pero bueno, pienso que la fecha de la cena la tienen que marcar los que están de exámenes. Asique poneros las pilas y opinad para decidirlo cuanto antes.
Y por lo que a mi respecta nada mas. Ya soy terapeuta, por mi casa todo bien y esperando el certificado de notas para empezar a buscar trabajo de terapeuta. Y se me olvidaba una cosa más, os echo mucho de menos y echo mucho de menos todo aquello. Por lo demás nada que decir. Solo que a ver si nos damos entre todos un poco de prisa porque ya nos vamos a comer pasas en lugar de uvas. Y como bien habeis dicho en otro blog, besos para vosotras y abrazos para todos.

Anónimo -

pues si, pues si... que el tiempo va pasando y no tenemos ni unos minutillos para dedicarselos a aquellas personas que tanto nos han hecho reir... y a veces llorar. Yo espero que no sea asi y que podamos quedar todos juntos. La fecha que yo propongo es la ultima semana de enero (a ver si asi superamos la dichosa "cuesta de enero")y nos podemos ir de cañas tranquilamente. Por cierto, han salido 3 plazas de terapeuta en extremadura y 11 en castilla y león, asi que los que esteis cerquita, ala, a estudiar, a ver si alguno de nosotros se hace funcionario... el plazo finaliza el día 15, asi que daros prisa en entregar la solicitud
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres