Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Hola de nuevo

¿Qué tal?

El tiempo pasa rápido, y cada uno hace lo que puede para ir tirando, pero las noticias de la gente son más bien escasas. Uno oye que si fulanito está currando en no sé dónde, que si a menganita le quedan dos para terminar... y es que estamos un poco dispersos, es normal.

¿Cómo os va la vida? ¿Necesitáis ayuda? ¿Estáis buscando curro? ¿Estáis currando ya y os gustaría compartir la experiencia?

A ver si no dejamos que este foro caiga en desuso, porque puede servir como medio de comunicación útil para todos nosotros. Ánimo y mucha suerte a todos, estéis donde estéis.

Por los viejos tiempos: ¡Viva la Terapia!

5 comentarios

SoRAyA -

Bueno hola a tod@s!! Que alegria me ha dado cuando me he dejado caer por aki y he visto noticias vuestras, que desde luego no tengo por lo menos yo a menudo. Pues yo tambien sigo igual, en el C.O me han echo otro añito y en la resi ya llevo año y medio y divinamente, aunque como todo es privado, pues se gana mas bien poco, pero cogiendo experiencia y esperando las opos jeje. Por lo demás todo bien tb, lo bueno de mis curros es que en el que mas tardo estoy a 15 min de casa, que no esta nada mal. Pues nada, a ver si damos un poquito de vida al foro que lo tenemos abandonado y compartimos experiencias que sino poco a poco se va perdiendo el contacto. Besitos para tod@s

César -

Hola a todos!!!!!!!
Hacia mucho que no entraba por esta página pero por fin he sacado un poco de tiempo para escribir que os tengo algo abandonados. Por lo que veo a todos os va bien y eso es algo que me alegra muchísimo. Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar. Trabajo en un Centro de Día de la JCMM y la verdad es que me encuentro bastante valorado. La relación que mantengo con la directora es excelente incluso en ocasiones de demasiada confianza porque me carga responsabilidades que le corresonderían a ella pero es igua, ya que lucha mucho por nuestro intereses con la empresa que me lleva. Nos ha conseguido 4 días de asuntos propios al año, imparto cursos para mayores del Centro de Día en horario de trabajo que, la verdad me pagan bastante bien, tengo todo el materia que necesite e incluso me sobra presupuesto... vamos que no me puedo quejar. Solo hay un pero y es que tardo 1 hora y media en cada viaje.
Por lo demás todo bien. Familia bien, novia bien, etc. Por cierto, casi he terminado la casa nueva del pueblo y espero que vayamos cuando se termine que habrá que estrenarla. Y como siempre, besos para todas y abrazos para todos. Hasta pronto.

Rosalia -

Hola a todos. Yo he cambiado poco, sigo en la residencia de discapacitados físicos donde ya voy hacer en enero un añito. Ahora estoy mejor que nunca porque tengo a mi cargo a una monitora de manualidades, por lo que por las tardes sólo me tengo que encargar de supervisar las actividades que va a realizar. La Terapia Ocupacional está muy bien valorada, ya que la directora del centro es Terapeuta así que casi todo lo que pido me lo da. Bueno muchos besos, a ver si algun día pudieramos vernos.

El Pedrito -

holaaaaa!!! que tal gente, weno pues yo estoy currando en un centro de dia y residencia en villaverde bajo, madrid. de momento estoy contento
tengo una compi y por lo que he visto (empece hace poco jejejeje) pues aqui si que se tiene en cuenta a los terapeutas; weno de momento como ya veis el filon está en la geriatria; habra que esperar y hacerse sitio en otros campos.

jOSE (jvtalavera@gmail.com) -

Yo estoy en periodo de prueba en el ICPR de Madrid, es un hospital de Día. Estoy contentísimo con el trabajo, porque me encanta y tengo mucha libertad. Estoy haciendo (bueno, intentando hacer) diagnósticos ocupacionales, lo cual es una oportunidad única, y además estoy aprendiendo muchísimo. Todavía estoy a expensas de instalartme definitivamente en Madrid, de momento prácticamente voy y vengo.Así que me va guay de momento, poco a poco y aprendiendo mucho. Ya escribiré algo de más de cómo va la cosa. Si alguien está interesado me puede escribir al correo. ¡Recuerdos a todos y suerte !!!