Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Ayuda para el curro

Hola a todos!!!!!
Lo conseguí!!!!! Por fin soy un terapeuta ocupacional que ejerce su profesión. Pero ahora, como siempre, vuelvo a necesitar  vuestra ayuda. Estoy trabajando en un centro de dia en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y empecé ayer. Asique, como os podeis  imaginar estoy cagado de miedo, como un flan. Se que muchos de vosotros ya llevais varios meses trabajando con ancianos en  puestos similares o estuvisteis en un buen sitio de prácticas (mis prácticas de geriatría fueron una verdadera mierda) asique o  pido consejo. ¿Podeis pasarme programas de actuación, ejercicios para tratar a mis usuarios (sobre todo fichas con ejercicios  cognitivos de cálculo, memoria, escritura y cosas similares) y cosas por el estilo que utiliceis? 

Muchas gracias por vuestra ayuda porque tengo a la directora del centro (que es de la JCCM) vigilandome muy de cerca.

César

0 comentarios