Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Convenio de residencias privadas

Que pasa chavales!!!!!
Estoy muy pero que muy deprimido porque otro año más ya se han pasado (al menos para los que no estamos en Talavera) las Ferias  ´07. Con lo bien que nos lo pasabamos cuando estabamos todos juntos allí estudiando y todo el día bebiendo y bailando como locos.  Pero bueno, la verdad es que este año no ha estado mal. Y como todos nos vamos haciendo mayores y tenemos que currar pues...

Bueno, dejemonos de melancolía y vamos a lo que vamos. He escrito este ensaje para ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el último convenio de residencias privadas de Castilla-La Mancha y de Madrid porque estoy pendiente de algunos trabajos y me gustaría saber como están las cosas ya que en todos los curros se guían por los convenios. Otra cosa, si también me pudieseis pasar los temarios de las oposiciones de Castilla-La Mancha y de Madrid pues mucho mejor. A ver si me pongo a estudiar lo que no he estudiado durante la carrera y consigo sacar una oposición. De momento nada más. Ya os pediré algo de ayuda para mis nuevos currillos cuando me salgan. Ya sabeis mi dirección de correo electrónico: yo_pienso_que@hotmail.com o respondiendo a este blog.

Y sin más me despido, no si antes daros las gracias a todos por lo muchísimo que me ayudais y enviaros miles y besos y abrazos para todos. Ciao

Enviado por César 

1 comentario

jOSE -

ENHORABUENA!!! Te enviaré todo lo que pueda poco a poco. Mucha suerte, aunque no la necesitas, jeje