Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

APTOGU

 Me ha llegado este e-mail, ¿alguien sabe algo más o qué tiene de cierto? He mandado un email a la dirección que dice, a ver si me contestan:

 La Asociación de Diplomados en Terapia Ocupacional de Guadalajara (APTOGU),  está colaborando con la ACAMTO (Asociación de Castilla-La Mancha de Terapeutas Ocupacionales), para desarrollar un Censo de terapeutas ocupacionales de nuestra comunidad para:

-     Tener datos estadísticos fiables sobre nuestro colectivo.

-     Facilitar la creación del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha.

-     Presentar una mejor posición para la lucha por nuestros derechos

-     Demostrar que somos un colectivo en crecimiento.

-     Poder desarrollar actividades y proyectos que sean de interés a todos y cada uno de los campos de trabajo.

-     Verificar los campos de trabajo en los que actualmente trabajamos y preparar proyectos según las necesidades detectadas en la sociedad y los planes sociosanitarios que en cada momento vaya proyectando la autoridad política.

De ahí la necesidad de la colaboración de todos los terapeutas ocupacionales, estén asociados o no, y estén o no trabajando como terapeutas ocupacionales.

Así mismo, os rogamos que facilitéis esta información a todos los terapeutas ocupacionales que conozcáis de Castilla-La Mancha.

 Imprimir la siguiente hoja, mandarla cumplimentada y por duplicado  a la siguiente dirección:

 APTOGU

 C/ Vicente Alexandre, nº 2  Bajo

 19004 Guadalajara.

Gracias por vuestra colaboración.

Para cualquier aclaración, mandad un e-mail a la dirección de APTOGU: a.p.t.o.gu@hotmail.com

 

NOMBRE:

APELLIDOS:

NIF:

FECHA DE NACIMIENTO:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

E-MAIL:

LOCALIDAD:

PROVINCIA:

CÓDIGO POSTAL:

UNIVERSIDAD DE PROCEDENCIA:

AÑO DE FINALIZACIÓN:

SITUACIÓN LABORAL:

CENTRO DE TRABAJO:

CAMPO DE ACTUACIÓN:

CARGO:

TELÉFONO TRABAJO:

E-MAIL TRABAJO:

DIRECCIÓN TRABAJO:

LOCALIDAD TRABAJO:

PROVINCIA TRABAJO:

CÓDIGO POSTAL TRABAJO:

 

                                                           Firma:

(El arriba firmante da su consentimiento para que la Asociación APTOGU envíe estos datos a la Asociación ACAMTO para los efectos oportunos)

Atención: Esta página puede contener información relativa a datos especialmente protegidos por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de los Datos de Carácter Personal. Si usted no es el destinatario de la comunicación, ha de saber que el acceso a esta información o su divulgación puede constituir una infracción penal.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

jOSE -

Envié un email y me contestaron:

Hola:
Lo del correo ordinario es por la firma y por duplicado para quedarnos nosotros con una copia, en una de las reuniones que tuvimos así lo decidimos. Si te llegan los mensajes es porque alguien nos ha dado tu dirección y entendemos que ha sido porque tú has querido.

Del tema del colegio y de los trámites que está llevando ACAMTO no te puedo informar mucho, nosotros nos comprometimos con ellos a recoger la información, lo más fiel posible, sobre todo de los terapeutas que había en Guadalajara.

APTOGU está formada por un grupo de profesionales que trabajamos o vivimos en Guadalajara y que estamos cansados de estar "apartados", principalmente por la lejanía, con el resto de provincias de Castilla-La Mancha.

No sólo nos hemos ofrecido a trabajar junto con ACAMTO, también lo hemos hecho con APETO. Nuestra intención sobre todo es la de colaborar, creemos que ya estamos bastante disgregados los TOs como para seguir aumentando este vicio. Un poco es lo que pretendíais tus compañeros y tú con lo de ser "corresponsales". Creo que es una gran idea y os animamos a que la lleveis a cabo. Eso no significa dividir esfuerzos, muy al contrario, es tener una visión fiel y diaria de lo que está pasando o no en cada provincia (intrusismo, creación de bolsas de empleo y nuevas plazas, difusión de la TO, agrupación de los TOs, cursos, etc) y quién mejor para ésto que los que vivimos o trabajamos en el lugar.

En principio esto es lo que pretendemos, siempre en colaboración con el resto de asociaciones. No abarcamos tanto como quisieramos, pero hay que tener en cuenta que por horarios laborales y situaciones personales, no podemos tener una dedicación plena y hay mucho por hacer.

Estamos aquí para ayudaros en la medida que nuestra limitada experiencia nos permita, esperamos que con el tiempo esto cambie. En nuestra asociación la gente está asociada a diversas asociaciones; ACAMTO; APETO; APTOCAM...y creemos que es algo muy positivo, para el apoyo y asesoramiento en determinados temas.

Si necesitas saber algo más nos lo comentas. Nos solemos reunir en la primera semana del mes. Si me dan más información de la que yo recuerdo, te lo haré saber.

Un saludo y visitaremos vuesto blog
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres