Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

HOLA A TODOS

Como alguno de vosotros ya sabeis estoy trabajando en Atlanta (Estados Unidos), cuido de un nino de cuatro anos que tiene ligera hemiparesia y retraso mental. Vivo con él y su madre, y bueno ahora la familia ha aumentado y actualmente hay tambien una bebe de 10 meses paraplejica, esta de acogida y aun no sabemos el tiempo que permanecera en casa.

Bueno os cuento todo esto porque yo en agosto regreso para espana y quizas a alguno de vosotros os interese el trabajo.Seria para empezar a finales de julio, antes de que yo  me marche para explicar a la persona que venga un poco como va todo y que es lo que tiene que hacer.  El trabajo es interesante, y a mi la experiencia  me ha ayudado tanto personal como profesionalmente. Yo he estado presente en todas las sesiones de terapia ocupacional del nino, ademas de hacer ejercicios y actividades con el.

Los fines de semana los tendriais libre, asi como las horas en las que el niño esta en la escuela. Y la jornada de trabajo termina para las 5:30 que llega la madre. Bueno si alguien esta interesado que me escriba a mi email: laurarodrig1980@yahoo.es y le explico un poco mejor todo.Besos

0 comentarios