Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

Hola. He creado este blog para que sirva de foro común de estudiantes o profesionales de Terapia Ocupacional, empezando por nosotros mismos, compañeros de la promoción 2003-2006 del CEU de Talavera.

Puede que sirva o puede que no, pero no cuesta nada intentarlo.

 

Contenido del blog:

- Información sobre convocatorias de empleo, blosas de trabajo, oposiciones, etc.

- Apuntes.

- Mensajes.

- Reuniones de amigos, fiestas.

- Noticias relacionadas con la Terapia Ocupacional

- etc

 

Cómo participar:

- Insertando comentarios en los artículos

- Escribiendo a to.tala0306@gmail.com para publicar un artículo.

 

Espero que sirva de algo. Saludos a tod@s!

Contacto: jvtalavera@gmail.com

8 comentarios

Laura Goth -

De nuevo...Jose y sus ideas...me parece formidable que hagas esto Jose y que promuevas la Terapia Ocupacional como pocos lo hacen...me ha encantado este sitio...yo ayudaré en lo posible, MUCHOS BESOS PARA TODA LA PROMOCIÓN.

LAURA (BURGOS) -

HOLA CHICHOS!!

Enhorabuena, me parece una idea genial lo del blog, de verdad ha sido una grata sorpresa para mi.
Contar conmigo para lo que sea, yo ahora estoy en Estados Unidos pero ya os voy a mandar todas las cosillas interesantes que encuentre.

BESOS

begoña -

xicoss ha salido un concurso oposicion en madrid .Son 10 plazas( plazo un mes)
daros prisa si os interesaaaaaa

Pédritö -

Si esque Jose otra cosa no tendra, pero ideas wenas... jejejeje; ya te lo comente q me parecia esta una idea cojonuda (¿se pueden escribir este tipo de palabras aqui... o existe la censura? weno ya me contaras) pues eso animaos y a colaborar, un abrazo.

Silvia mami -

Pero q estupendo¡¡¡¡ Estoy orgullosisima de todos vosotros. Además, con todo lo que estamos haciendo podemos hacernos notar para que nuestra profesión esté más reconocida. Ánimo a todos y tenemos que trabajar juntos para que este proyecto salga adelante. un besote para todos.

César -

Genial!!!!!!
me parece muy bien que aun sigamos creando este tipo de cosas, lo que demuestra lo unidos que siempre hemos estado y que seguimos estando. No se muy bien como funciona este espacio pero tranquilos que investigaré y colgaré fotos, cosas interesantes y esas cosas.
Besos para todos y hasta pronto

Isa (Alicante) -

Me parece buena idea... ahora queda en nuestras manos que sea util para todos y que trabajemos para que este blog sea verdaderamente un espacio dedicado a nuestra profesión.
Yo quiero contribuir con algunas de las páginas que me parecen interesantes para todos aquellos que querais hacer cursos baremables y puntuables en las bolsas de trabajo y en los concursos-oposición. Las web son: solocursos.net, cursossanitarios.org, academia carpediem y ofertaformativa.com.
En ellos encontrareis cursos desde 50 euros (algunos interesantes) para especializarnos un poquillo.
Otra noticia: queda abierta la bolsa de terapia ocupacional de Asturias (para los aventureros a viajar)

rocio -

me parece una idea buenisima!!! asi podremos manternos en contacto y poner cosillas que nos sean de mucha ayuda para nuestro futuro profesional.
Contad conmigo para esto!!!!
un besazo a todos!!!