Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Generación Activa 2007

Generación Activa 2007

Durante los días 26, 27 y 28 de abril se ha celebrado en el recinto ferial deTalavera la I Feria para Mayores Generación Activa. Tuve que participar porque mi empresa, CASMA, puso un stand, así que he tenido que echar horas y hacer gala de mi experiencia para poder llevar el tema, ya que una de las coordinadoras está de baja y he tenido que echar bastantes horas. No ha estado mal, pero la organización ha dejado bastante que desear y la finalidad del evento no estaba muy clara. Aparte de que no se ha publicitado bien el público estaba disperso: muchos mayores gorrones que han ido a las cosas gratis que daban, pero ha faltado mucho personal del sector tanto público como privado (me refiero a todo el entorno profesional que rodea a los mayores), puesto que más de la mitad de los stands estaban destinados a ofertar servicios a empresas, ayuntamientos, etc.

En el recinto había muchas actividades de ocio para mayores, espectáculos, bailes, juegos... que es donde más han participado. Nosotros, y yo en particular, tuvimos que hacer algunas demostraciones de las actividades que hacemos: gimnasia, talleres de relajación, de memoria, taller de prensa... y lo mejor, una conferencia que di sobre las caidas y la prevención de accidentes, a la que asistieron unas 60 personas, la mayor asistencia de todas las charlas (gracias a mis compañeros). Mi compañera Laura (Urueña) también dio otra sobre ayudas técnicas y adaptación en el hogar. Además, nos promocionamos en busca de proyectos que realizar.

El resultado de la feria ha sido algo mediocre, pero bueno, siempre se puede mejorar, espero que en años futuros se corrijan los errores de este. 

1 comentario

CESAR -

Que pasa Señor Delegado.
Me alegro mucho de lo bien que te van las cosas. Tu como siempre, haciendo notar a la Terapia Ocupacional. Que ibamos a hacer sin ti y sin gente como tu que se encarga de promocionar nuestra profesion.
Yo por el momento sigo sin poder promocionar nada a no ser que quieras que de publicidad al Madia Markt porque de trabajar como terapeuta de momento poca cosa. Pero bueno, tampoco estoy tan mal.
A lo que si me apunto y sabes que no puedo faltar es a las Ferias. Ya queda muy poquito para que lleguen y además de vacaciones asique pasaré alli el mayor tiempo posible. Ya quedaremos para cenar, comer y emborracharnos.
Ciao chaval