Blogia
Terapia Ocupacional Talavera 2003-2006

Trabajo en ciudad real!!!

Hola a todos!!!!es la primera vez que hablo en nuestro blog y es por una buena causa!!.que tal os va todo? espero que con trabajo la mayoria.
 
Bueno estoy trabajando en un Centro de Dia de Ciudad Real y la verdad es que muy contenta!!! tengo vacaciones en julio y el problema es que no hay Terapeutas para que me sustituyan. La sustitución sería a partir del 15 de julio, de 15 a 20 dias!!!os lo comento por si os interesa.....es jornada completa, de 9 a 5. La empresa que lo lleva se llama ARA y ademas de mi centro gestiona muchos mas.
 
Ah! otra cosa!! mi idea es realizar un master el año que viene asisque la plaza se quedara libre y lo más seguro  es que cojan a alguien que me haya sustituido.
 
Espero que os halla dado una buena noticia!!!
 
Mandarme el curriculum y yo se lo doy a la empresa,vale!!
 
Un besazo enorme para todos

Berta Martín

0 comentarios